11 julio 2008

Premonición

Si estás leyendo este post significa que algo horrible ha ocurrido, que se han cumplido cosas que había escrito en varios posts previos. ¿Te acuerdas de "pase lo que pase"?, bien, pues el otro día pasó algo, se metió un virus en mi ordenador y el muy capullo lo primero que hizo fue cargarse a mi antivirus y luego destrozar mi conexión a internet. No sé para que me gasté 60 euros con un antivirus. Para colmo apenas he conseguido recuperar algunos archivos importantes, he perdido un montón de fotos y gigas y gigas de música maravillosa.

La tercera premonición se ha cumplido. He tenido que formatear mi ordenador. He tenido que desprenderme de mi pasado y empezar de nuevo. A mi ordenador y a mí nos ha pasado lo mismo. Vamos juntos de la mano en esto. El gran problema es que a pesar de esto la conexión a internet me sigue sin funcionar, mi conexión con el mundo exterior se ha roto y no sé que voy a hacer. Todavía no.

Tenía escritos unos cuantos posts de antemano y ya programados. Esto ha supuesto un colchón de tiempo importante para poder solucionar el problema. Pero si estás leyendo este post, significará que aún no lo he podido solucionar. Esto lo escribo desde el trabajo. Pero es una excepción. No suelo hacerlo. Necesito más intimidad. Necesito estar solo.

Espero volver pronto contigo.

2 comentarios:

FILO dijo...

ENTONCES QUE ES PEOR ¿EL VIRUS DE LA GRIPE O ELVIRUS INFORMATICO?

musogato dijo...

Hombre, pues no sabría que responderte... Pero siempre se ha dicho que la salud es lo que importa, ¿no?