05 enero 2008

¿Quién eres? ¿Dónde estás?

He sido injusto contigo. Después de tanto tiempo es bastante injusto que te haga estas preguntas y a lo mejor no lo puedes entender. Creo que me siento como tú, un poco desconcertado, un poco inseguro, un poco desilusionado, y ahora más que nunca necesito sentirte cerca, necesito sentir tu calor, escuchar tus suspiros.

Necesito tener cerca todo lo que me hace sentir, y eso te incluye a ti. Necesito sentirte entre mis brazos para poder vivir. Necesito estar preparado para cuando empiece a oscurecer, para cuando empiece a refrescar, y por eso quiero ir contigo. Quiero ir contigo a un lugar donde no haga frío, donde no sea invierno.

Es que aquí ya no siento nada, es extraño, pero es así. Me parece que mi vida está mal diseñada, me parece que vivo en el fondo de un pozo, esperando a que una estrella fugaz venga a por mí, venga a rescatarme. Y estoy harto de esperar, estoy harto de arrastrarme en el fondo de este pozo oscuro.

¿Dónde estás? Quiero verte de una vez, quiero verte aparecer. Sí, ya sé, tu me dirás que a qué viene esto ahora, que siempre me han interesado poco las personas, que siempre he tenido la costumbre de apartarme de todo y de todos... Yo sé que no es fácil de entender y menos aún de explicar, pero déjame que te diga que ahora ya no es fácil vivir aquí, que me estoy asfixiando en esta atmósfera tan turbia, que me siento hecho una mierda, que me estoy desangrando entre tanta oscuridad.

Voy a ir a buscarte entre la gente a ver si te encuentro, y cuando lo haga quiero que me lleves contigo, a un lugar donde vivir sea tan fácil como respirar.


Con todo mi amor.

Musogato.

3 comentarios:

ainhoa dijo...

Es inquietante y estremecedor, pero sobretodo es precioso.
Cuando te sientes así de mal, de vacío, yo también le echo de menos y quiero que me lleve a otro lugar donde no duela tanto vivir.
He llorado tras leer este post porque me he emocionado, me ha hecho sentir.
Gracias musogato por compartir tu isla.

musogato dijo...

Es extraño, pero al releer este post después de tanto tiempo siento como si no lo hubiera escrito yo. Tengo una sensación parecida a cuando te sientes identificado con un fragmento de un libro que estás leyendo. Sólo que en este caso yo mismo escribí esto hace algún tiempo. Así se cierra un círculo...

ainhoa dijo...

Me encanta este post, espero poder comentarlo contigo, en un cara a cara