30 octubre 2010

¿Por qué he vuelto?

Tus preguntas del último post me han hecho recapacitar sobre los motivos que me han traído aquí otra vez. Es cierto que me he marchado tan lejos porque necesitaba huir, huir de nuevo. Pero creo que hay otras razones.


Quizá he vuelto porque me quedan cosas por decirte. Porque me siento aliviado cuando te cuento cosas. Porque contar cosas me cura, aligera la carga que llevo a cuestas. Desoprime mi corazón.


Quizá he vuelto porque necesite confesarte algo. Algo que hasta hace poco ni siquiera era capaz de confesarme a mi mismo. Algo que jamás he confiado a nadie.


Quizá he vuelto porque todavía me quedan algunas puertas por abrir, algunas puertas por traspasar.


Quizá he vuelto porque todavía me quedan algunos caminos por recorrer.


Quizá he vuelto porque aún me quedan algunas piezas por juntar.







No hay comentarios: