20 junio 2008

Formatear la vida

A lo que me refiero es a que ha llegado un momento en que me parece que todo funciona mal, todo va lento, me cuesta mucho pensar. Tengo demasiadas cosas en la cabeza, demasiados pensamientos que se entorpecen unos a otros y esto hace que mi sistema operativo no funcione correctamente. Por las mañanas me cuesta un mundo arrancar, se me hace todo muy cuesta arriba. Es como si necesitara que alguien me diera cuerda. A lo largo del día me quedo bloqueado en diversas ocasiones, a veces, incluso, tengo que reiniciarme, pero cuando me levanto de la siesta me pasa como por las mañanas, tardo en tirar para delante.

A eso me refería con la necesidad de romper con todo. Siento que mi sistema necesita ser formateado. Necesito quedarme vacío por dentro y empezar de nuevo. Instalar nuevos programas y almacenar la información de una manera más ordenada, para que todo funcione mejor, para que todo sea más ágil y fluido. No se me ocurre otra solución. Si conoces a un informático pregúntale por otras opciones. Te lo agradezco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si las hay, pero mientras las encuentras, prueba a dejar la mente en blanco por un ratito cada día, sin ir más allá del minuto siguiente. Mañana pensarás como arreglar "el problema". Quizás si dejas descansar el programa, éste funcione mejor...Y si no es así, no pasa nada, "mañana" lo arreglarás
Un beso!

musogato dijo...

A ver si es verdad. Besos.

FILO dijo...

A LO MEJOR NO HACE FALTA FORMATEAR Y EMPEZAR DE CERO, SI NO ELIMINAR ARCHIVOS INNECESARIOS, BORRAR LOS COOKIES Y REVISAR EL HISTORIAL. ESO Y TAMBIÉN APAGAR Y VOLVER A REINICIAR, QUE A VECES TAMBIÉN FUNCIONA

Anónimo dijo...

A LO MEJOR ES QUE SIMPLEMENTE NECESITAS VACACIONES, IRTE A ALGÚN CRUCERO(AUNQUE SEA A TABARCA),TUMBARTE AL SOL.... LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN NECESITO FORMATEARME,VACACIONES,...O ALGO YO QUE SÉ.
HOLA SUPERFILO Y COMPAÑÍA.