Hasta que poco a poco, conforme me voy acostumbrando a la oscuridad, mi mundo regresa lentamente, y ya puedo apreciar las grises siluetas de algunos sueños. De todas formas, desde la última vez que estuve por aquí, me da la impresión de que esto está más vacío. Es como, si en mi ausencia, alguien ajeno a mi mundo lo hubiera saqueado.
Aquí no quedan ya muchos sueños. Los pocos que hay están viejos y con apariencia de estar muy gastados. La mayoría están cubiertos de una gruesa capa de polvo gris, lo que los hace casi imperceptibles a la vista, apenas distinguibles del vacío que hay alrededor. Ahora comprendo con qué tropezaba antes en la oscuridad, qué era lo que destrozaba con mis pies a cada paso que daba. Eran los viejos sueños, frágiles de ser tan viejos.
Me queda un largo trabajo por delante. Tengo que crear nuevos sueños. Tengo que poblar mi mundo con renovados sueños que le den otro aire al ambiente, que hagan más acogedor mi mundo.
Tengo que redecorar mi mundo. Tengo que diseñar nuevos sueños.
3 comentarios:
Eso está bien!! Hay que crear nuevos sueños, los viejos ya no nos sirven. Nuestro mundo necesita un nuevo aire.....aireemonos por favor.
Sí, no te quejarás... Un post medio-positivo!!! Pero no te acostumbres...
No, no te preocupes, me gusta tal y como eres....
Publicar un comentario