15 enero 2008

Inmensa vida

No lo suelo hacer pero hoy, una de las primeras cosas que he hecho esta mañana, ha sido mirar mi horóscopo en la prensa. En él se me hacía la recomendación de dar un largo paseo en solitario que me ayudara a recomponer mi vida, como si de un rompecabezas se tratara. La verdad es que no me ha disgustado del todo la propuesta y como tampoco tenía nada mejor que hacer pues he decidido salir a dar una vuelta con el firme propósito de recomponer mi vida. Como vivo en una ciudad he decidido bajar al centro con mi mp3, que es lo más parecido a dar un largo paseo en solitario que se me ha ocurrido.

La verdad es que muy solitario no me he sentido, pues estaba rodeado de vida, vida por todas partes, inmensa vida, tanta vida que la mía me parecía insignificante. Se suponía que tenía que recomponer mi vida y lo que ha ocurrido es que mi vida ha empequeñecido, se ha minituarizado hasta casi desaparecer, tanto que ya apenas hay nada que recomponer. Nada que reconstruir. Problema resuelto.


(Estación principal de Budapest)






No hay comentarios: