08 mayo 2010

Me voy

Hoy es el último día. Lo que queda del día es el resto de mi vida. A partir de hoy dejo de existir. Puede que adopte nuevas formas, con nuevos propósitos, para nuevos usos. Seré sin llegar a ser, y esa inexistencia, será placentera, lo presiento. Suplirá todo lo bueno de este mundo, y dejará fuera todo lo malo. En este nuevo nivel, en esta nueva fase, me sentiré más comprendido que en la vida, siempre tan confusa e impredecible, tan llena de variables, tan repleta de trayectorias sin sentido...


...Hoy es el día en que todo termina. Escribo varios post a los habitantes que quedarán en la tierra. Pero los desecho uno tras otro. Intento explicar que hay una razón para mi extinción, una razón que trasciende a mi naturaleza de ser humano, una especie de clausula de rescisión. Pero es algo que sólo entenderán cuando sea demasiado tarde, y quizá no merezca la pena.


En cualquier caso tú, querido lector, también mereces un descanso. Así que me voy. Aunque en esta ocasión no pienso decirte adiós.







7 comentarios:

kateme dijo...

Aprovecharé que es el último día de tu vida para escribir mi ultimo comentario en esta etapa que termina antes de que desaparezcas.
El retraso de este post me inquietaba y ahora confirmo mis sospechas....He pensado hacerlo anónimo pero las circunstancias me obligan a identificarme.
Gracias por todos estos años de confidencias, de pensamientos, de sentimientos, de dudas compartidas con todos los que hemos seguido tu blog.
Espero poder seguir acompañándote, comprendiéndote en tu nueva vida.
Mucha Suerte Musogato y cuenta con mi Bienvenida de nuevo a este mundo en la forma que reaparezcas.
Hasta que llegue ese momento te espero de pie....
Hasta siempre!!!!

Filo dijo...

¿Será como tunear un coche o como llevar el viejo al desguace y acercarse seguidamente al concesionario? ¿Habrá reencarnación o será un punto y aparte? Sea como sea, hasta siempre, que ha sido un placer.

musogato dijo...

Soy un gato. Los gatos tienen 7 vidas. Yo sólo he gastado 2.

Pedro dijo...

Nunca digas Adios, di hasta luego.
Y vuelve.

Saludos.

musogato dijo...

Jeje, gracias Pedro, ya lo estoy pensando...

musogato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
musogato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.