29 septiembre 2008

Sentimientos encontrados

A veces no sé que hacer con mis sentimientos. A veces sólo se me ocurre amontonarlos de cualquier manera y esconderlos. Apartarlos de la vista. Mantenerlos alejados para no pensar en ellos. Para olvidarlos.

A veces, tiempo después, me he encontrado con algún sentimiento perdido. Y esto me ha podido ocurrir en cualquier parte. En cualquier rincón me puedo encontrar con algún sentimiento extraviado y olvidado. Sentimiento que, de repente, aflora de nuevo tras el reencuentro y estallá en mi interior con una virulencia mayor que cuando me deshice de él.

Y el peligro está en todas partes. Los sentimientos desparramados, olvidados, me persiguen allá donde voy. Ellos a mí no me olvidan. Yo no supe que hacer con ellos, pero ellos saben muy bien que hacer conmigo.


Rodas 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero imaginate que no tuvieras sentimientos, ni interiores, ni perdidos, ni encontrados,nada, seriamos un poco robots, y viviriamos la vida, las experiencias, por inercia,no sé, todo sería un poco ortopédico. Comparte tus sentimientos al mundo ¡TE ESTAMOS ESPERANDO¡¡¡¡¡¡¡¡

musogato dijo...

Bueno, ya lo estoy haciendo aquí un poco, ¿no te parece?...

FILO dijo...

VENDO SENTIMIENTOS. Y GRATIS PARA DICTADORES, MANIPULADORES, PEDERASTAS, CORRUPTOS, MAFIOSOS...

david ankee cheyenne dijo...

Igual que los diamantes consiguen rayar el cristal, los sentimientos consiguen romper esa CORAZa de nuestro CORAZón y menos mal si no seríamos robots.