21 junio 2006

¿Blanco o negro?

En una batalla, como en un juego, cuando alguien gana, alguien pierde. Cuando uno siente la dulzura del éxito, otro saborea la amargura de la derrota. Cuando el vencedor sólo ve la blancura del paraíso, el vencido lo ve todo negro, oscuro. Pero si el ganador por un momento empatizara con la posición del otro, del derrotado, del vencido, quizás los sabores, los colores, los sentimientos, se mezclarían. Resultando un gris de sabor agridulce cargado de tristeza.

Almirante Nelson. Trafalgar Square. Londres en un día gris.

A mis amigos del Edén.

Musogato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni tan siquiera yo habria sido capaz de escribirlo tan bien. Mil gracias, no por esto, si no por permitirnos conocerte :), que llegues muy lejos y nos permitas acompañarte y ayudarte en ese duro camino. Una diplomatica que se siente orgullosa del camino que estas emprendiendo ;)

Celextte dijo...

Supongo que tus palabras en cierto modo se refieren al juego , Travian , te pido disculpas si por mi culpa te he obligado a dejar el juego y te pido que si puedes aun cambiar de idea lo hagas y que aqui tienes una compañera que podra ayudarte siempre que lo necesites.Piensalo por favor mi intencion no era esa.
CELEXTTE

musogato_films dijo...

Si, efectivamente Celextte, en parte al menos hace referencia al juego, sobre todo al server 2. Te agradezco mucho tus palabras pero no quiero que te sientas culpable en absoluto. Solo quería despedirme de las personas con las que he tenido alguna "relación" en el juego. Pero no estaría bien que ahora me echara atrás, ya me he despedido de varias personas.

Gracias otra vez.

Musogato.

garimba dijo...

Hola musogato el texto que me gustó que te comenté en la cena era este, y si estoy de acuerdo contigo y con la persona anónima en que lo has descrito muy bien, o blanco o negro, pero también como tú dices podria ser gris,porque la mezcla de esos colores da ese resultado, y es que en algún momento de nuestras vidas todos hemos sido ganadores o perdedores, y no estaria de más ser un poco mas humildes con nosotros mismos y ponernos al lado de la persona perdedora porque en cualquier caso podiamos serlo nosotros, si no ahora, en cualquier otro momento o cualquier día y a cualquier hora lo hemos sido o lo seremos,un saludo musogato y sigue así.Por cierto muy bonita la foto.

musogato dijo...

Muchas gracias garimba. No pensé que te referías a este porque es muy antiguo (tiene ya 2 años y medio!). Pero si te das cuenta a mi también me sigue gustando, pues lo tengo entre mis favoritos.


Gracias por tus palabras que me animan a seguir adelante.