03 marzo 2011

Incertidumbre

Mi cuerpo es extraño. Y lo que siente mi cuerpo, también. Me siento confuso porque pienso que mi cuerpo me engaña, o lo hace ahora o lo ha estado haciendo en los últimos... ¿cuántos años?

¿Qué relación tiene mi cuerpo, mi parte externa, lo que se ve, con mi yo interior, con mi mente, con mis instintos internos? ¿Es mío mi cuerpo, o por el contrario no me pertenece, pertenece a una especie y persigue los objetivos comunes de esa especie?

Ya no sé lo que soy, ya no sé lo que quiero, ya no sé lo que me gusta o no. Mi cuerpo y yo nos hemos distanciado, el quiere una cosa mientras yo ansío otra. O al menos eso creía hasta ahora.

Mis pensamientos me pertenecen. Mis sentimientos también. Pero lo que siento cuando estoy contigo ¿a quien le pertenece? ¿me pertenece a mí? ¿a mi cuerpo? ¿o nos pertenece a los dos?

Conforme me voy adentrando en esta espiral de sentimientos, y también de pensamientos, siento que me estoy acercando a lo más profundo de mi propia nada. Sólo hay una explicación que me puede salvar.

Tú has despertado ese 0,05% de mí que yo creía que estaba muerto, pero resulta que sólo estaba dormido.






1 comentario:

kateme dijo...

Hagamos algo absurdo....