16 junio 2008

Cambio imprevisto

Hace unos días que he recibido la noticia de un cambio, un cambio laboral, pero que a mí me parece algo más. Me voy a tener que marchar de mi lugar de trabajo de los últimos años para incorporarme a otro nuevo. A estas alturas de mi carrera profesional se supone que estos cambios son para mejor, pero yo por dentro siento otra cosa. Siento como cuando se muere una persona allegada pero al revés. Ahora el que se muere soy yo, el que se marcha, el que se queda vacío, por dentro, y también por fuera.

Estoy seguro, estoy convencido de que allá donde voy, voy a ser bien recibido, voy a estar rodeado de gente maravillosa. Pero ahora de lo que me acuerdo es de lo que dejo, de las personas con las que he compartido tantos buenos y malos momentos durante todos estos años. Y me siento triste. Profundamente triste.

Nunca olvidaré donde logré hacer mi primera tortilla de patatas en condiciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VALE, PORQUE APRENDISTE A HACER UNA TORTILLA DE PATATAS, PERO SI LLEGAS A APRENDER A HACER UNA TORTILLA DE PATATAS Y CEBOLLA, NO SERIA LO MISMO, PUES LA MARCHA SERIA AÚN MÁS DIFÍCIL. ÁNIMO QUE CAMBIAR NO ES MALO, ES DIFERENTE

musogato dijo...

Me encanta tu sentido del humor. Eres genial!!!

simon dijo...

parece mentira que a tu edad y todavia tengas dudas en este mundillo laboral al que perteneces. que sepas que no vas a ser bien recibido en esta base y que a partir de ahora vamos a prohibir hacer torilla en la base.

simon dijo...

matoge dice: a partir de ahora si que vamos a estar genial, ya era hora que el pesao este se fuese de aqui, que alivio madre mia

simon dijo...

simon y matoge dicen; la verdad es que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer

simon dijo...

no ahora en serio. te vamos a echar de menos.

jajajajajajaja y tu te lo crees.

musogato dijo...

Yo también os quiero!!!