14 mayo 2007

Un día distinto

La semana pasada fue mi cumpleaños. Sí, ya ha pasado un año desde que empezó esto. La verdad es que no sabía muy bien como celebrarlo, me vinieron mil ideas a la cabeza. Llegué a pensar en escribir una especie de carta de despedida, pero también en hacer un viaje por el pasado, a lo largo de estos últimos doce meses. Otra cosa que se me ocurrió fue hablar de mis planes de futuro y sobre esto pensé en poner una foto toda negra o blanca y no escribir nada en el post, no sé, igual lo hago algún día. También se me ocurrió que era una buena oportunidad para escribir el primer post sin foto. Siempre intento relacionar el tema del post con la fotografía que aparece, pero esto cada vez es más complicado, no soy fotógrafo profesional (como habrás podido comprobar) y el número de fotografías en formato digital que merezcan mínimamente la pena que tengo es bastante limitado. A esto hay que añadir el handicap de que no estoy poniendo fotos en las que aparezcan rostros de personas (que es precisamente lo que más me gusta fotografiar) lo cual todavía limita más mis posibilidades.

Yo quería un día distinto, algo así como retroceder a mi infancia, al día en que descubrí el mar por primera vez. Algo tan especial como eso. Yo quería algo diferente, pero eran tantas las opciones a mi alcance que cuando quise darme cuenta el día se esfumó. Entre mis deliberaciones se me escapó el día.


(El mar, de Sitges)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que eso de dejarnos sin tus pensamientos y tus fotos no vaya en serio.
Un saludo
Asosur

musogato dijo...

Bueno, ya ves que de momento no. Supongo que esto se acabará cuando deje de recibir visitas y comentarios, como es lo natural. También supongo que no avisaré cuando me vaya, sobre todo porque no habrá nadie a quien avisar...

Besos y hasta pronto Asosur!