19 agosto 2011

Bye Bye


Este blog es para mí como una vida que no he vivido, pero desde hace un tiempo tengo la sensación de que ya he sido todo lo que puedo llegar a ser como musogato. Es como si mi vida, la parte de mi vida digna de ser contada, fuera la de aquellos años en el infierno, o en un profundo pozo, o encerrado en una cueva oscura, o sumergido en el fondo del mar. Y ahora que empiezo a vivir no sé muy bien que hacer con élla, intento reinventarme pero no lo consigo, porque musogato es lo que es, nada más, nada diferente.
Cuando estás desesperado, cuando te sientes atormentado, las palabras son como un bálsamo, son una manera de decorar tu debilidad, de adornar tus errores. Y ahora, que la soledad ya no existe, que la agonía ha desaparecido, se me han acabado las palabras. Ahora yo soy yo mismo, y nadie más. Ahora vivo de verdad mi vida, y no mis mentiras. Ahora me miro al espejo y me veo a mí, y no a musogato.
Hoy creo entender el mundo, y si sólo somos palabras, mi vida acaba aquí.

1 comentario:

Kateme dijo...

Siempre serás tambien Musogato pero no exclusivamente El.
Quizás tengas razon con lo que cuentas. Pero, me gustaría decirte que Musogato también ha formado parte de mi vida, como le habrá pasado a otras personas, y siempre seguirás formando parte de ella.
Te echare de menos Musogato pero me gusta que vivas tu vida, que te reconozcas en el espejo..