01 febrero 2011

Tengo miedo

Tengo miedo. Tengo miedo de abandonar mi mundo de cristal. De adentrarme en la tormenta que hay afuera. De perderme entre la niebla.

Tengo miedo. Tengo miedo de extraviarme en el horizonte. De abandonarme a mi destino. De no saber volver.

Tengo miedo. Tengo miedo de dejar de tenerlo todo bajo control. De perder mis referencias. De dejarme llevar.

Tengo miedo. Tengo miedo de pasar toda la noche fuera de casa. De pasarla junto a ti. De escuchar tu voz a mi lado.

Tengo miedo. Tengo miedo de amar. Tengo miedo de ser amado.








4 comentarios:

kateme dijo...

No tengas miedo, en los mundos de cristal no se perciben las sensaciones.....Creeme, no hace falta saber volver, la mayoría de las veces no lo hacemos porque no es preciso......No temas, el control no existe, solo es el freno a nosotros mismos... Tranquilo, puedes pasar todas las noches fuera de casa, incluso a mi lado, y al principio no hablaré si tú no quieres......así que hagamos algo absurdo......

Anónimo dijo...

El miedo a lo desconocido, a lo que no se controla, es sólo el reflejo de nuestro "yo" esgoista que no quiere esforzarse, que está satisfecho con lo ya conocido, que no desea aprender de las nuevas experiencias. Ese "yo" crece y tiende a superar nuestro "yo" autentico, el que todos tenemos desde que nacemos deseoso de experimentar nuevas sensaciones y vivencias para ser consciente y poder discernir las buenas de las malas. Nunca deberíamos perder este "yo" el equilibrio es la formula. Que no venza el "yo" egoista. Experimenta prueba lo que la vida te ofrezca y así sabrás si es bueno o malo. Si mereció la pena o no. Los errores en todo caso no son malos si con ellos se aprende." Allí estaba yo, solo, sentado. Delante mía se extendía casi hasta el infinito la rampa de aquel tobogán, sólo tenía seis años y mis padres aguardaban abajo, lo que para mi era muy abajo. Apreté los dientes y me tiré. Dios, quiero volver a subir"

Anónimo dijo...

PD: DMM me sigues debiendo un café, te pienso buscar...

Anónimo dijo...

Yo tengo miedo a mi mismo, a saber lo que quiero, lo que realmente deseo...