01 noviembre 2009

Palabras

Las palabras a veces son fáciles. Las palabras en ocasiones son sencillas. A veces, las palabras, surgen espontáneamente, de una forma muy natural. Como si ya las llevaras dentro y sólo tuvieras que expulsarlas. A veces es simple decir lo que quieres, expresar las cosas...

...Pero hoy no me parece tan sencillo. El amasijo de sentimientos que llevo dentro no sé como expresarlo con palabras. No me sale. Es como cuando los auriculares de mi iPod se me lían de tal forma, que no hay manera de desenredarlos. Supongo que es posible hacerlo, pero hoy no tengo paciencia...

...Hoy no tengo palabras.

4 comentarios:

kateme dijo...

" La palabra es fuente de malentendidos. Pero, cada día, podrás sentarte un poco más cerca...."( El Principito)
Piensa que quizás por eso no salgan ahora.
Yo en esos momentos las sustituyo por gestos, por miradas... ya llegaran las palabras....

Soledad dijo...

Me agradó mucho tu nota, y lo que dijo Kateme es muy cierto. A veces estamos tan confundidos, perdidos que no hay forma de exteriorizar lo que sentimos; me pasa seguido. Espero que todo se solucione y que puedas encontrar las palabras indicadas para poder dar a conocer lo que te pasa. Estaré esperando para leer tus palabras. Buena suerte!

musogato dijo...

Kateme y Soledad: ¡Muchas gracias por vuestros ánimos! Cuando llegue el momento seréis las primeras en saber que las palabras ya han regresado a mí... Agur!

FILO dijo...

Si ya lo dice la canción "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio...". Y es que a veces el subconsciente no entiende de vocablos, sólo de sentimientos que no encuentran traductor vocal. (buenísima la canción de Sebastien Schuller)