25 junio 2009

Resaca

Ayer salí de marcha. Estuve 18 horas fuera de casa y no fue por trabajo. Un hecho como éste, después de tanto tiempo, merece un post extraordinario.

El problema ha sido hoy, al despertarme. Tenía un fuerte dolor en el interior de mi cabeza. Estaba todo oscuro. He encendido la luz, pero la oscuridad tampoco ha mejorado demasiado.

Era mi mente la que estaba sumergida en las tinieblas. No recordaba nada. Ni siquiera quién era yo. He tenido la extraña sensación de que estaba en un cuerpo que no era el mío. De que estaba viviendo una vida ajena.

No me ha quedado otro remedio que recomponer mi vida desde los mismos cimientos, capturar un millón de recuerdos al vuelo e intentar ordenarlos, engranarlos entre sí. Todo esto poco a poco, hasta que mi vida a vuelto a ser mía.

9 comentarios:

David Morales dijo...

Gerardillo, tu lo que pasa es que te has despertado borracho todavía.
Espero que ya te encuentres mejor.
Estamos mayores ya....ja ja ja.
Un abrazo fiera..

musogato dijo...

Hombre David! Qué alegría encontrarte por aquí! Estoy mucho mejor, gracias, pero yo más que a la edad, le echo la culpa al garrafón...

Un abrazo!

David Morales dijo...

Oye, te he estado leyendo y aunque en ocasiones me resultas desconocido por como escribes, el caso es que me gusta.
Entraré de vez en cuando.
Estás hecho un artista...

musogato dijo...

Muchas gracias!

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañero.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

musogato dijo...

Tiene muy buena pinta el evento, pero demasiado poco tiempo de antelación como para poder organizarme. De todas formas te agradezco mucho tu invitación, y si al año que viene continuáis con esta estupenda iniciativa espero poder unirme a vosotros.

Gracias y saludos.

FILO dijo...

Te poseyó el garrafón, como a la niña del exorcista. Hay el exorcista puede ser un Gelocatil.

FILO dijo...

Por cierto, bueno el tema, buena la banda, sobre todo en directo.

musogato dijo...

Sí, y lo nuevo tampoco está mal...