01 diciembre 2008

El tiempo entre rejas

Me siento presionado por el tiempo. Creo que se entromete demasiado en mi vida y no me deja vivirla a mi ritmo. Me siento acosado y manipulado por él. Y no es un problema nuevo, viene de lejos. De hecho ya te hablé sobre esto en una ocasión. Pero es que ahora la cosa se ha agravado y la situación es casi insostenible.

En esta época en la que se presentan demandas hasta hace poco impensables, se me ha ocurrido presentar una contra el tiempo. Por intromisión en la intimidad. Por acoso. Y si prospera habrá un juicio. Y si lo gano lo habré conseguido. Habré conseguido, por fin, ver al tiempo entre rejas.


(Torre del Reloj, Pinoso)

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA MI EL TIEMPO DEBERÍA ESTAR ENCERRADO YA. PUES AUN SIENDO UNA DE LAS COSAS QUE MÁS VALORO DE LA VIDA ("TENER TIEMPO") A LA MISMA VEZ ME CREA ANSIEDAD, EL NO TENERLO Y ME TRASTORNA. Y LO DIGO EN SENTIDO ESTRICTO. ASI QUE EN CIERTA MANERA TE APOYO EN TU DEMANDA.