Es que sólo de pensarlo ya se ha transformado en pasado. Este pensamiento digo. Creamos pasado, constantemente, siempre. Todo es pasado. El presente es tan efímero, que no es real. Ni siquiera dura un instante. No me ha dado tiempo ni a terminar la frase y ya se ha convertido en pasado. Este post ya es pasado. Este presente ya es historia.
Antinoos, el joven favorito del Emperador Adriano. Murió ahogado en aguas del Nilo hace casi 2000 años, o ayer, ¿qué más da? Museo Nacional de Arqueología. Atenas 2008.
4 comentarios:
TE ESCRIBO ESTO DESDE EL PASADO. PERO NO OLVIDES QUE ESTO MISMO, NO SE DONDE NI COMO, TAMBIÉN FUE FUTURO, EL CUAL ES MÁS INALCANZABLE QUE EL PASADO PERO MÁS CERCANO AL PRESENTE. PREFIERO EL PRESENTE, ES MÁS REAL.
TE ESCRIBO DESDE EL FUTURO, PARA TI QUE AUN NO HAS LEIDO LO QUE TE ESTOY DICIENDO,PORQUE NO PUEDES SABER QUE PUEDE OCURRIR MAÑANA NI INCLUSO AHORA EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY AQUI PENSANDO EN TI Y LEYENDO TU BLOG Y CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR AUNQUE PARA TI ES FUTURO PARA MI YA SERA PASADO, Y PARA TI SERA PRESENTE.
hola musogato, el comentario anonimo ha sido mio, saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios Filo y Garimba.
Por cierto Garimba, que el tuyo me ha recordado un poco a un post que tengo escrito y que publicaré próximamente. Se titulará La llamada.
Musogato.
Publicar un comentario