11 junio 2008

Mientras tanto

No suelo hacer mucho caso de los mails reenviados, de ninguno de ellos, pero menos si cabe de los que contienen filosofía barata o consejos morales del todo a 100 para alcanzar la felicidad. Para colmo no sólo tienes que seguir estos consejos, sino que tienes que reenviar el mail a 10 de tus contactos para conseguir la ansiada felicidad, por no nombrar los casos en que como no lo reenvíes, de repente toda clase de males se cernirán sobre ti.

Hoy, en cambio, he leído uno. No sé por qué. Quizás porque provenía de una persona que no suele enviarme este tipo de cosas. El mensaje era del mismo estilo, y con el mismo patético final, sin embargo me ha gustado una frase. Y me ha gustado porque resume muy bien una idea a la que yo le he dado muchas vueltas. No sé si ya he hablado de esto en otra parte del blog, pero ahí va la frase:

"He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña,
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas"

Y es que es verdad. He vivido miles de experiencias que ratifican esta idea. Y seguro que tú también. ¿No has pasado nunca mucho tiempo organizando una fiesta para luego, con el tiempo, darte cuenta de que lo pasaste mejor mientras la organizabas que en la fiesta en si? ¿No te ha pasado nunca durante un largo viaje que estés todo el rato deseando llegar al destino para finalmente darte cuenta de que cuando realmente lo pasaste bien fue mientras llegabas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES COMO CUANDO TE LO PASAS MEJOR CUANDO SURGE UN PLAN NO PREVISTO, QUE CUANDO UNA PLANEA PASARSELO BIEN EL TIPICO FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

hola musogato,es la primera vez que entro en tu blog, y me ha gustado, aunque no lo entiendo bien, supongo que sera cuestion de tiempo. gracias por haberme acompañado a la piscina y haber grabado con tu movil mis bailes.

musogato dijo...

Es que eres muy pequeña aún, tiempo al tiempo...

Besitos.