24 junio 2008

Jugar con fuego

En estos días en los que estoy tan rodeado del olor a pólvora, de estruendosas explosiones y de vibrantes llamas, he recordado lo que decían mis padres cuando me acercaba a algún fuego, a jugar con las brasas, a quemar papeles. No juegues con fuego, me decían, o te harás pis en la cama. No podía imaginar que tenía que ver una cosa con otra, pero si había alguna cosa que me pudiera echar para atrás era eso. Lo de hacerme pis en la cama era algo que tenía muy reciente y suponía un verdadero trauma, te lo aseguro.

De eso hace ya muchos años. Ahora, "jugar con fuego", el título de este post, me suena a película de Van Damme, o del estilo, nada más con los títulos se me quitan las ganas de verlas. No me sugiere nada más. Ahora, si alguien me dice que no juegue con fuego, lo haría, sin dudarlo. Ya me he hecho todo el pis en la cama del mundo. No hay nada a lo que temer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE PUEDE JUGAR CON FUEGO, PERO SIEMPRE QUE ESTE VAYA ETIQUETADO CON EL CERTIFICADO DE GARANTÍA DE LA UNIÓN EUROPEA Y ÉSTE NO SEA UN SIMPLE JUGUETE DE IMITACIÓN CHINO. LOS JUGUETES SIEMPRE HOMOLOGADOS. ALA, A JUGAR CON FUEGO QUE YO POR SI ACASO TAMBIÉN ME LLEVO EL AGUA, POR SI NOS ABURRIMOS DE JUGAR A LO MISMO.

POSDATA: SI TU POST LO VIERA UN PIRÓMANO...