30 abril 2008

Fracaso

¿Ha sido este blog un lamentable y vergonzoso fracaso? A veces me lo pregunto, sí. Es que aquí me he sincerado mucho, ¿sabes?. Aquí me he quedado totalmente desnudo ante ti, sobre todo si has sabido leer entre líneas, si has podido ver detrás de las imágenes y sentir la música. Me averguenzo porque todo esto te puede parecer más propio de un adolescente en crisis. A lo mejor es que mi adolescencia se ha prolongado patológicamente hasta el infinito. A lo mejor es que llevo una vida un poco retrasada, al menos en algunos aspectos. A lo mejor ves este retraso como un fracaso, yo también lo veo así a veces.

¿Cuándo dejé pasar el momento justo? ¿Por qué me paso desapercibido ese momento? ¿Por qué me he negado tanto tiempo a hablar así de mí? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Existe "demasiado tarde"?


(Londres)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Fracaso???? ¿¿¿Por qué??? Sabes, yo necesito saber que las personas tienen debilidades, que detrás de la fachada amable y educada que presentamos, hay alguien que siente y padece, que lo pasa mal, que tiene miedo y dudas… Yo necesito saberlo, porque yo también me siento así muchas veces, y te aseguro que las personas que conocen ese lado son las que de verdad forman parte de mi vida.
Para mí no es ni mucho menos un fracaso, ni nada de lo que avergonzarse. ¡¡Todo lo contrario!! Hay que ser muy valiente para dejarse ver por dentro, y también hay que querer hacerlo. La razón no importa, lo importante es que tú querías “contarte” y lo has hecho. Y yo me alegro, porque al abrir esa puerta has hecho que no conozcamos a media persona, sino bastante más. Quizás tú lo veas como un fracaso, como algo de lo que arrepentirse.. yo, en lo que a mí respecta, solo te puedo dar las gracias por haberme dado la oportunidad de conocer esta parte… Ah! y me encanta que tampoco seas perfecto!! jeje..
Por cierto, yo estoy segura, o al menos quiero creer que nunca es tarde para nada….
Un beso enorme!

PD. Madre mía, que rollera soy!!!

musogato dijo...

Puedo avergonzarme a ratos, o sentir este blog como un fracaso en otros ratos, pero nunca, nunca me arrepentiré de haber creado este blog, de haber dicho lo que he dicho, aunque no haya dicho nada, de haber estado aquí contigo, de eso nunca.

Infinitas gracias.