16 diciembre 2007

Feliz Navidad

Supongo que no me queda más remedio que unirme al mundo. Si no puedes con ellos únete. Y el caso es que hasta me parece que siento algo de espíritu navideño. Sí, ya sé, no va nada conmigo, yo no creo en estas cosas. Debe ser como una enfermedad, el espíritu navideño digo. Como lo tengo tan a mano, como lo veo todos los días, como casi lo puedo tocar, pues al final yo también caigo en esta trampa, en esta red de melancolía, y también me acuerdo de mi infancia, de las navidades con mi familia, de la ilusión, de los regalos. Ahora de mayor me acuerdo de eso y también de las personas, de las personas que están lejos, tan lejos algunas que no volverán. Si creyera en el más allá les enviaría un saludo. Pero me tengo que conformar con creer en Papá Noel y en los Reyes Magos...

...Feliz Navidad



(Feria Navideña de Frankfurt, Alemania, hace unos días)
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

2 comentarios:

meroka dijo...

Hola musogato, que pases unas felices fiestas navideñas.

Un saludo, Champi.

musogato dijo...

Muchas gracias.

Igualmente amigo.