18 septiembre 2007

Otro punto de vista

Esperaba tu comentario acerca del post anterior. A lo mejor no has entendido nada y por eso no me lo has hecho. Pero se trata de eso, yo tampoco lo entendía. Yo tampoco sabía lo que me estaba pasando, estaba tan perdido como tú. Ahora con los años, con el tiempo, con la experiencia ya lo puedo entender, pero quizá esto no te interese.

Estoy pensando en que seguro que crearía más interés si hablara de temas más de actualidad. Si mi post se titulara “Yo sé donde está Madeleine”, estoy convencido de que mi blog recibiría muchas más visitas, pero no lo sé, no sé donde está la pobre Madeleine, sólo sé que la señora Mccann no me inspira mucha confianza. Yo prefiero hablar de cosas más cercanas a mí, de lo primero que se me pasa por la cabeza, pero claro, eso no vende.

Vender vendería si hablara de Fernando Alonso, y de su polémica rivalidad con su "compañero" Hamilton, pero es que me caen muy mal los dos y no me apetece hablar de eso. Los que si me caen bien son los de la selección española de baloncesto, a ellos si que les dedicaría un post con mucho gusto, vaya putada lo del último tiro de Pau Gasol que no quiso entrar. Por cierto, ¿se puede saber quién invitó a Zapatero a la final?.

La política puede ser otro tema que podría aumentar mi numero de visitas y comentarios, y no es que sobre esto no tenga nada que decir, pero no es lo que quiero aquí. Hay infinidad de portales para hablar de eso ya.

Esta claro que para mí es difícil enfocar esto de otra manera. Encontrar otro punto de vista que atraiga más tu atención. Sólo quiero que entiendas que me lo planteo, que pienso sobre ello. Pero esto para mí no es más que una especie de diario personal, y puede ser más o menos confuso en función de mi estado de animo. No lo puedo ver desde otro punto de vista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Musogatoo! No te desanimes. La cuestión no se trata en vender sino en encontrar ese punto de encuentro entre tú y tus lectores(que seguro son muchos). Como tú dices, hablas de tí y de lo que te rodea, y eso no todo el mundo se atreve a hacerlo. No ves, ya has pinchado un poco para que por lo menos yo te escriba algo. Ahhhhh y pon la foto de este comentario que si no parece que le falta algo!!!! Saludos!!!

musogato dijo...

Este post viene sin foto, pero para el próximo tengo una reservada muy chula!

Saludos y gracias!!!

Anónimo dijo...

A mí también me has hecho reaccionar!! Yo ya te lo dije, ten paciencia con los de este lado, que a veces vamos con prisa, leemos pero no contestamos en ese momento, y más tarde, pues a veces sí, y a veces no..
Lo importante es que estás ahí, y nosotros aquí, aunque a veces no lo parezca!!
Se que tú necesitas los comentarios para animarte (y yo también los necesitaría si fuera capaz de hacer un blog!!) pero, sabes, hace poco me "molesté" con alguien porque apenas tenía noticias suyas en las últimas semanas, alguien importante en mi vida, y no lo entendía. Y me dijo que estaba tan seguro de nuestra amistad, que no necesitaba llamarme todos los días. Probablemente él no me entendió, porque yo soy como soy y necesito sentir cerca a las personas. Pero yo sí lo entendí, y me quedé más tranquila.
Así que, quedate tranquilo y tira para alante con esto, que si después de más de un año estamos aquí, será porque nos gusta leerte!!
un beso!

Y estoy de acuedo en que se echa de menos la foto!!!

musogato dijo...

JeJe! Vaya pista me has dado para saber quien eres!!!

Gracias y otro beso para ti!

Anónimo dijo...

Mmmm.... Estás seguro de que crees saber quien soy?? Para mí que te estás equivocando...jeje...
Bs!

musogato dijo...

psb puede ser, a lo mejor me equivoco...