01 octubre 2007

Con el tiempo

Siempre he buscado la respuesta en el exterior, en la realidad que me rodea. Toda la vida he intentado explorar el terreno que veo, he pretendido descubrir zonas que no veo pero de las que tengo conocimiento, he procurado investigar las distintas leyes y teorías que pienso que me van a ayudar en mi búsqueda. Siempre he estado fuera, en la intemperie, sometido a las inclemencias de mi destino.

Y ahora, con el tiempo, descubro que no estoy en lo cierto, que viajar hacia fuera no es el camino. Ahora, con el tiempo, veo que soy un ser equivocado, que no puedo huir de mi mismo, ni de los fantasmas que me persiguen. Ahora, con el tiempo, puedo ver que la verdadera meta está en mí, muy adentro de mí, muy en el centro, y que para alcanzarla debo emprender un largo camino interior, un camino centrífugo, una espiral de direcciones y sentidos.

Ahora, con el tiempo, quiero entrar dentro, que fuera hace frío.



(Bundestag alemán, Berlín)

5 comentarios:

kateme dijo...

Que decirte Musogato...... Me encanta este post, me parece la esencia del existencialismo....creo que primero hay que viajar hacia dentro y cuando uno se ha enfrentado a sí mismo, puede comenzar a buscar en el exterior, sobretodo porque sabe que busca.
Los fantasmas siempre vuelven y cada vez se creen más fuertes, por lo que mejor hacerles frente cuanto antes...
Despues de este post y de otros, tengo claro que has hecho un gran camino centrífugo, una espiral de direcciones y sentidos dificiles pero propios.
Enhorabuena Musogato!!!

Puede ser que mis comentarios
hayan nacido de la mezla de difentes sustacias psicotropicas.... o no?

Buenas noches.
Que descanses pero te aseguro que fuera no hace frio, nunca tanto frio...
Siempre hasta la vista.

gerardo dijo...

Muchas gracias Kateme!! Y lástima que se haya roto el enlace de la canción, porque era preciosa (no la has llegado a escuchar, verdad?).

Gracias de nuevo y hasta mañana!


musogato

Kateme dijo...

Lastima porque se perdio el enlace de la canción, espero poder escucharla contigo.
Hasta pronto.

musogato dijo...

He conseguido la canción en goear y la he vuelto a colgar, espero que te guste. Es preciosa.

kateme dijo...

Preciosa no, preciosísima. Me ha encantado. Muchas gracias
Descansa campeón.