01 agosto 2007

Mensaje no enviado

No me apetece pensar con palabras. Cuando te pasa algo como lo que me acaba de ocurrir quieres separarte de tu conciencia. Te sientes como si el suelo fallara, como si el terreno que pisas se desintegrara bajo tus pies y las miles de partículas producto de este proceso fueran lanzadas al infinito, creando a tu alrededor una especie de nebulosa sideral. Me gustaría sumergirme en esta nebulosa de abstractas combinaciones de luces y colores. En lo abstracto está el sentido que busco. No puede estar en otro sitio. No hay otra cosa que me consuele.

Felices vacaciones. Espero contar contigo en septiembre.

Musogato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te ha ocurrido?

Anónimo dijo...

Toc,Toc,donde estas?

musogato dijo...

Al anónimo 1: es algo relacionado con la profesión a la que me dedico, y no quiero ser más explicito en este sentido aquí, en este foro. Pero estaré encantado de hablar contigo de este tema en otro lugar, no sé, quizá tomándonos un café, por ejemplo.

Al anónimo 2: ya ves que estoy aquí. Te prometí que volvería en septiembre, y en septiembre he vuelto. Pero date cuenta de que septiembre tiene 30 días.

Un salu2!

Kateme dijo...

A mí también me gustaría saber como al primer anónimo el suceso que desencadeno este post en Agosto del 2007....me invitas a un café?

musogato dijo...

Por supuesto!!