11 junio 2007

Un hombre bueno

Bajo mi particular escala de valores soy un hombre bueno y eso, parece que no, pero me deja muy tranquilo. El problema es que siento que camino al revés del mundo, que voy contracorriente, y no es fácil.

Tengo muy claro que es esto, adonde me encuentro. No hay nada de misticismo para mí en todo esto y a veces pienso que el manifestar estas ideas puede ofender a ciertas personas. Yo mismo me doy cuenta de como, a menudo, mis palabras golpean las creencias de otros y pueden hacer daño, incluso lo he notado en este blog, en alguna ocasión. Pero yo soy bueno, no quiero hacer daño a nadie, es sólo que no me gusta que el mundo viva engañado.

Sólo quería que tuvieras esto claro.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ritmo llevas!! Es imposible seguirte!! No puedo leer todos los días lo que escribes, ni ver los videos, pero me alegro de que sigas ahí…
Me abres los ojos muchas veces, me reafirmas en cosas que yo también siento o pienso, y a veces me sorprendes con ideas que no entiendo o que no comparto.
No te conozco, al menos no en el sentido estricto de la palabra, pero me gusta que estés ahí (aunque tengo que decir que echo de menos tus fotos!!!)
Dudo que tu blog pueda hacer daño…cada uno es libre de interpretar las cosas a su manera. Tú no obligas a nadie a compartir lo que dices, solo lo expresas… Por cierto, tengo que decirte que me impactó una frase tuya de unos cuantos posts más abajo….”olvidame [...] no soporto pensar que permanezco en tu memoria”… que duro, no? Para mí, como un jarro de agua fría (y con fecha 8 de junio…ni te imaginas lo que eso significa...¿crees en las señales?) A lo mejor es hora de empezar a olvidar…cosas…
Sigue ahí, vale?
Saludos!!

PD: quien escribió la nota en tu garaje??? Necesito saberlo!!!

musogato dijo...

No quiero ser repetitivo, pero te agradezco mucho tu comentario. Para mí son muy importantes, y cada comentario me da un poquito más de vida.

Las fotos no se han acabado, siguen y seguirán ahí. Es sólo que tampoco quiero poner fotos por poner, necesito que tengan alguna relación con el tema y, sobre todo, necesito que me gusten (lo de que sean buenas o no va aparte). De todas formas los videos que estoy poniendo son casi tan personales como las fotos, son canciones que ya forman parte de mi vida y que me han acompañado en los buenos y malos momento. Es una especie de banda sonora personal. Te recomiendo que busques un ratillo y las escuches, creo que son preciosas, ¡que te voy a decir!

No se quien eres y por lo tanto no me puedo imaginar a que te refieres cuando hablas de la coincidencia del post del 8 de junio (¿tendría que saberlo?), pero me gustaría saber más cosas de tu historia paralela. Con respecto a si creo en las señales, pues me pasa un poco como con el destino, que una vez han sucedido las cosas, pues las puedes llamar destino, si quieres.

Ah! y con respecto a la historia del garaje, que sigo sin saber nada, te prometo que en cuanto sepa algo, lo primero que hago es contarlo aquí!

Salu2!

Anónimo dijo...

Lo del día 8 no tendrías que saberlo... de hecho, muy poca gente lo sabe, pero ese post, ese día, significó algo... Quizás algún día te lo cuente!! Yo sí creo en las señales..más o menos.. Y cuando hablo de ellas, no estoy hablando de cosas que ya han sucedido, y que puedes achacar a lo que quieras (destino, casualidad...). Hablo de cosas que de repente te hacen parar en seco, que te muestran algo que no querías o no podías ver, que te abren los ojos y condicionan tu siguiente paso… casualidad, quizás, pero una casualidad que puede cambiar las cosas…
Tu post fue una señal de algo que no quería hacer!!! Pero que te aseguro que haré...

Un beso!!
PD. Veré esos videos seguro, según vaya pudiendo!!

musogato dijo...

Lo que me dices me parece positivo. ¡A lo mejor resulta que todo esto sirve para algo!. Me alegro.

Besos.