A lo mejor es por esto por lo que me siento como secuestrado en este mundo, como viviendo una realidad que no me pertenece, que no es mía. Estoy convencido de que lo disimulo bastante bien, por lo menos entre los que no conocen la existencia de este blog. Estoy seguro de que desde fuera parezco una pieza más de este puzzle, un eslabón más de esta cadena. Totalmente integrado. Totalmente encadenado al sistema.
A lo mejor es por eso que me siento tan a gusto aquí. Vivir entre estas lineas, entre estas palabras, me tranquiliza. Dejo, por un momento, de sentirme atado, de ser un eslabón más de la infinita cadena de realidad. Por un momento soy más yo que nunca. Sólo yo. Por un instante sólo soy yo.
Puente de las cadenas, Budapest.
Feliz viaje.
Musogato.
2 comentarios:
Te había escrito un comentario enorme y se me ha borrado...no me siento con fuerzas para reescribirlo..Así que de momento te diré que me sorprendes porque a veces todo lo que dices, lo que parece que vives, es como si fuera siempre gris...y no se si es que no quieres que deje de serlo o si no sabes como colorearlo. No estás atado a nada que no sea a tu cabeza, a tus pensamientos..así que deja de pensar y hazlo..lo que sea..pero hazlo.. No te pierdas todo lo que puede pasarte...ya lo dijiste, si estás aquí, juega. Con todas las cartas y sin miedo, o con miedo, pero sin que te frene.
Y por favor, dejanos conocerte tambén fuera de estas líneas. Así, como eres. Si no, nos estás engañando un poco, y además, te estás perdiendo a personas que les encantaría el verdadero musogato y podrían enseñarte cosas..
Con mucho cariño...
E.
Hola E:
Siento lo que te ha pasado con tu comentario original. Puedo entender como te has sentido porque a mí me ha sucedido algo parecido en más de una ocasión. De todas formas gracias por reunir algo de fuerza para escribirme de nuevo.
Musogato se está convirtiendo en algo así como un experimento literario. Evidentemente hay una parte autobiográfica en todo esto, porque así es como comenzó precisamente, como una forma de explicarle al mundo y a mi mismo como soy y como me siento. Pero supongo que musogato es únicamente un porcentaje de mi mismo, no sé si el 20 o el 80%, pero seguro que hay más de lo que aquí parece, cosas que bajo mi punto de vista no merecen ser contadas, al menos en este proyecto. Los que me conoceis en el mundo real teneis que saberlo. De no ser así dudo mucho que pudiera tener una vida más o menos convencional ahí afuera.
Muchas gracias por tus palabras porque me dan mucha fuerza. Me encantaría que en otro ratito encontraras el ánimo suficiente para decirme todo lo que querías decirme en el otro comentario más ampliado.
Lo estaré esperando.
1bs.
Musogato.
Publicar un comentario