23 abril 2007

No me encuentro

A veces parece que no me encuentro a mi mismo.

¿Te puedes creer que estoy deseando que llegue el fin de semana para salir a cenar con los amigos, para ir a tomar unas copas, para bailar un poco de house, y cuando por fin llega, cuando por fin estoy en esa cena, cuando por fin estoy saboreando mi gin tonic, cuando estoy envuelto en el mejor house electrónico, entonces, de repente, y sin saber por qué quiero que llegue el lunes, añoro la rutina, la tranquilidad de mi casa, mis clases de natación, mis libros, mi blog?

¿Alguien puede entenderlo? ¿Alguien puede entenderme?



(En Sitges no me ocurrió esto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que sí que lo entiendo Musogato!!!! ¿Es que no sabemos saborear el momento? ¿Es que no valoramos lo que nos rodea? ¿Qué es lo que nos pasa? No lo sé.Quizás no sabemos comunicarnos como alomejor nos gustaría. Imaginamos, deseamos, queremos....vivir felices ¿verdad? Buscamos,anhelamos, pero en realidad percibimos sensaciones,vivimos nuestra realidad. Esa realidad intransferible y única para cada uno de nosotros.Todo en la vida tiene su esencia que forma su ser. Y ese ser para llegar a realizarse tiene que cambiar, tiene que transformarse."The question" es:¡¡¡Saber vivir !!!!¡¡Encontrar lo que es bueno para cada uno!!!
Claro que te entiendo.
Saludos Musogato!!!