01 marzo 2007

No pasa nada

No, últimamente parece que nunca pasa nada. Todo está tranquilo. Todo parece en orden. Nada se sale de lo normal. Nada ni nadie me sorprende. Ni yo mismo me sorprendo.
Últimamente veo el mundo que me rodea relajado, como un mar en calma. Siento que mi vida es como un pequeño barco de vela, que avanza sigilosamente gracias a una suave brisa. Sin estrépitos. Sin sobresaltos.
Estos días tranquilos veo que todo encaja perfectamente, es como un cuadro ya terminado de un paisaje. Los edificios están en su sitio porque tienen que estar ahí, el barco navegando por el río porque ahí es donde esperamos verlo, la catedral y el puente en su lugar predeterminado, y así con todo lo demás. Sí, ya sé, me dirás que si las cosas hubieran estado en otro lugar yo también diría que estaban en su sitio y tienes razón, pero estoy hablando de una sensación, de un sentimiento.
El caso es que toda esta calma y paz, toda esta tranquililidad, todo este orden que entra por mis ojos no se traduce luego en un estado interior similar. Yo quiero estar tranquilo por dentro pero no lo estoy. Veo que todo esta bien pero yo no me siento bien. Hasta tal punto esto es así que llego a sentirme desesperado. Quiero que pase algo pero no sé el qué. Ansío precipitar los acontecimientos, pero no sé cuáles.

Londres.

Te deseo un día tranquilo, por dentro.

Musogato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Musogato!!! Cambia el chip y siéntete esperado y no des-esperado.Es verdad a todos nos gusta y queremos que ocurran acontecimientos interesantes en nuestras vidas pero, ¿depende de nosotros? ¿depende de los otros? Claro que sí.¿Qué ocurrirá? No lo sabemos.¡Busquemos,vivamos y descubramos lo mejor de cada para encontrar la felicidad!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Si, si que pasan cosas, y muchas, el mundo no está tranquilo, la gente siente, piensa, observa, analiza....y la gente está alterada, nerviosa, desorientada, confusa, preocupada, agitada, irritada, turbada, inquieta, alarmada, confundida, ofuscada, perdida, descontenta, desquiciada. Musogato, baja de nuevo a la tierra y conectate al mundo que te rodea.

musogato dijo...

Por supuesto que pasan cosas en el mundo. Discúlpame porque seguramente no me he expresado bien. Hablo de mí, de que no me pasan cosas a mí, de que en mi vida está todo muy tranquilo pero yo no disfruto de esa tranquilidad como quisiera y no se el porqué. Fuera de mí pasa de todo, como tú bien dices.
Muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Lo que yo quería decir, es que quizás las cosas que pasan no están tan fuera, ni tan lejos de tí como tú las percibes, tan sólo tienes que mirar a tu alrededor, acercarte un poco a tu entorno, Tu vida está compuesta de muchas aspectos, y me da la sensación que tú te centras sólo en unos pocos, Sal de tu caparazón tortuga.
Respecto a tu intranquilidad, no sé, puede ser que te falte algo en tu vida, que no sabes definir, algún aspecto de los que hablaba antes, que está incompleto.En fín, no sé, supongo que todo se irá calmando conforme vayamos viviendo.
Un saludo, y espero que algún día seas una persona "tranquila".