01 febrero 2007

Doble existencia

A veces estás inmerso en una conversación y sin saber por qué te evades, te esfumas. Es como si tu ser, de repente, se partiera en dos. Tu cuerpo permanece con los pies en la tierra, pero tu mente está en la luna.
En varias ocasiones me han preguntado en que pienso durante mis viajes lunares y, no sé, es difícil de explicar. Generalmente se trata de cosas abstractas, sin mucho sentido aparente, hasta tal punto que pueda ser imposible concretar estos pensamientos en palabras. Recuerdo una ocasión en que alguien me sorprendió soñando con una curiosa composición fotográfica. Se trataba de una extraña vaca completamente blanca, sin una sola mancha, sobre un fondo en el que predominaba el amarillo de un pequeño automóvil.
No siempre se trata de cosas tan oníricas. Este fin de semana, sin ir más lejos, estaba tomando unas copas y en un momento determinado de la noche me sumergí en otro de mis “viajes”. Uno de mis amigos notó que yo no estaba allí, que estaba ausente y me hizo volver. Entonces me preguntó en qué estaba pensando. En lo que voy a poner en el próximo post, le dije, pero no te lo voy a decir, tendrás que leerlo.

Blanca vaca sobre amarillo. Otra vez Budapest.

Bienvenido al mundo real.

Musogato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Musogato!!!
Verdaderamente tienes doble existencia!!! De momento vas tres días por delante que el resto de los humanos,de la vida terrenal...¿Te habrás dado cuenta, no? La fecha de tu post es 1 de febrero.¿Volverás?
Saludos!!!

musogato dijo...

JaJa! Sí me he dado cuenta. Aquí está todo pensado. Me gustaba más esa fecha y además a la hora de archivar los posts en enero ya tenía 4 y me interesaba más que éste se archivara en febrero. Sencillos motivos.
Ah! y por supuesto que vuelvo, ¿porqué lo dudas?

Anónimo dijo...

Hola viajero!! Genial la foto... No eres el único que se evade en ocasiones pero... ¿que sería de nosotros si no pudieramos ir con la mente a donde no podemos ir de verdad, y si no pudieramos tener al menos durante un segundo lo que no podemos alcanzar de otra forma?
No dejes de "viajar", pero que no lo noten mucho tus amigos que van a pensar que te aburren!!!

Un saludo y enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

Eso pensamos de vez en cuando, que no está en el sitio que le gustaria estar, pero bueno, quien no se haya ido a marte alguna vez que tire la primera piedra. No te preocupes te aceptamos como ... de compañia. Un besazo.