25 septiembre 2006

Nunca me abandones


Hola. Perdóname porque he prolongado un poco más de lo previsto mis vacaciones. Cuesta mucho retomar la rutina del día a día después de desconectar bastante de todo. Pero quizás no sea ésta la única excusa. A veces descubres cosas de personas a las que crees que conoces bien que no te esperas, que para nada casan con lo que tú tenías estipulado de esa persona cercana, de ese amigo. Este descubrimiento puede romper totalmente tus esquemas. Y si además te pilla desprevenido, porque por cualquier motivo estés un poco desubicado mentalmente, este hallazgo te puede dejar fuera de juego.
Solo te pido una cosa, que no me abandones. Que sigas ahí. Quiero seguir sintiéndote ahí, porque eso es lo que me estimula para seguir adelante.

Budapest, entre las dos tormentas. Verano 2006.

Gracias por seguir ahí.

Musogato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unas buenas vacaciones siempre vienen bien.Las mias me han venido de perlas ,me han servido para desconectar,divertirme y pensar en un monton de cosas .Espero que las tuyas te hayan ido bien y te hayan servido para mucho.Pero por aqui ya se te empezaba a echar de menos.
Y sabes una cosa?aunque estes al tanto de las cosas que suceden a tu alrededor cuando estas suceden alucinas igual.La vida está llena de sorpresas.
Asosur