25 julio 2006

Para gustos, colores

En esta vida la mayoría de las discusiones parecen surgir por la diferencia entre nuestras opiniones o nuestras preferencias. Y en ocasiones solo se trata de pequeñas rencillas porque tú eres del Madrid y yo del Atleti, o tú del PSOE y yo a saber de quién. Rencillas que en el peor de los casos acaban con un pequeño enfado y rara vez se llega a las manos. Pero, ¿y cuando se trata de disputas entre gente con un gran poder a su alcance? Los motivos de la disputa pueden ser igual de sencillos que estos: política, religión, nacionalidad, etc.; pero las consecuencias terriblemente peores. Y todo por no saber aceptar (y respetar) que somos diferentes, que nuestro pensamiento es libre y nuestras preferencias, en todos los sentidos, también. Todo por no saber asumir que en esta vida para gustos, colores.

Centre Pompidou (Paris).

No a la guerra, a ninguna.

Musogato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola musogato;sabes una cosa?yo antes discutia hasta la saciedad,pero he aprendido la lección y como dices ,para gustos colores.Aunque a veces todavia caigo en el juego.
Pero lo que no entiendo mucho es eso de no a la guerra y luego resulta que estas enganchadisisisimo a ese juego ,que por lo que me han contado va de algo asi.Ya se que es un juego,solo era para meterte caña.
un saludo
ASOSUR