08 julio 2008
Pensando en el mar
Pensando en el mar, en lo que el mar me inspira, en lo en mí provoca, en lo que me sugiere su horizonte
vacío
, en lo que me dicen sus olas al romper...
...pensando en el mar te he recordado, he recordado tus besos salados, tus suspiros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario