01 julio 2008
La espera
Te espero de pie.
Algo tan bueno como tú...
...se merece una espera así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario